domingo, 27 de mayo de 2007

EDUARDO RAMPI: UN HOMBRE, UN DESTINO...


Pudo elegir ser un elegante back central, un cerebral número 5, un vistoso armador. Pero decidió ser arquero, también llamado portero, guardameta, golero, cancerbero o guardavallas, pero bién podría ser llamado mártir, paganini, penitente o payaso de las bofetadas. Dicen que donde él pisa, nunca mas crece el césped...
Es uno solo. Está condenado a mirar el partido de lejos. Sin moverse de la meta aguarda a solas, entre los tres palos, su fusilamiento. Antes vestía de negro, como el árbitro. Ahora el árbitro ya no está disfrazado de cuervo y el arquero consuela su soledad con fantasías de colores.
Él no hace goles. Está allí para impedir que se hagan. El gol, fiesta del fútbol: el goleador hace alegrías y el guardameta, el aguafiestas, las deshace.
Lleva a la espalda el número uno. ¿Primero en cobrar? Primero en pagar. El portero siempre tiene la culpa. Y si no la tiene, paga lo mismo. Cuando un jugador cualquiera comete un penal, el castigado es él: allí lo dejan, abandonado ante su verdugo, en la inmensidad de la valla vacía. Y cuando el equipo tiene una mala tarde, es él quién paga el pato, bajo una lluvia de pelotazos, expiando los pecados ajenos.
Los demás jugadores pueden equivocarse feo una vez o muchas veces, pero se redimen mediante una finta espectacular, un pase magistral, un disparo certero: él no. La multitud no perdona al arquero. ¿Salió en falso? ¿Hizo el sapo? ¿Se le resbaló la pelota? ¿Fueron de seda los dedos de acero? Con una sola pifia, el guardameta arruina un partido o pierde un campeonato, y entonces el público olvida súbitamente todas sus hazañas y lo condena a la desgracia eterna.
Hasta el fin de sus días lo perseguirá la maldición...
(cuento del escritor uruguayo Eduardo Galeano)

...LA MEJOR PUBLICIDAD DEL MUNDO...

Espectacular recuperación capilar a bajo costo.



Apoyamos a Dalmiro en su intento por vencer a su eterno enemigo: el sobrepeso.







Merecido homenaje de la naturaleza a Walter Gesto











Nuestro mostacho luce así porque usamos T'GOBY













¡ Con Koleston logré conservar mi naranja estallante !






Desde que comenzé el tratamiento recuperé el pelo (en la espalda).








Solo con Brancato llegará al final del partido perfectamente peinado.

















































































EL FENÓMENO NAVARRO LLEGÓ A EEUU

LA FAMILIA MAS POPULAR DEL MUNDO, FELIZ CON SU CUADRO NUEVO.

viernes, 25 de mayo de 2007

FINALMENTE PALITO COMENZO SU REHABILITACION

Ante el ruego de sus compañeros para que mejore su pobre nivel físico y futbolístico, Gustavo Montesanto (de espaldas) comenzó con gran entusiasmo la rehabilitación de su pierna derecha.

martes, 22 de mayo de 2007

DIALOGUITOS EN LO DE PAPALARDO


Luego del empate del sábado se escuchó el siguiente diálogo entre los veteranos Willy y Jimmy:
Jimmy: ¡Estoy preocupado, mi médico me prohibió que juegue al fútbol!
Willy : ¡Que cagada! ¿Estás jodido?
Jimmy: No, hoy pasó por la cancha 6 y me vió jugando.

domingo, 13 de mayo de 2007

¡COMENZÓ EL CAMPEONATO Y NAVARRITO PICÓ EN PUNTA!

POSTALES DE UNA TARDE INOLVIDABLE


Volvió Kuky: la zurda está intacta (porque nunca la usa).




Eduardo Rampi, dió la nota con su polémico buzo rojo.





Daniel Pintado, pieza clave en el triunfo de Navarro.







Finalmente se produjo el esperado debut y Navarro no defraudó a su enorme masa de seguidores, venciendo a un complicado Los Andes por 2 a 1.



El desarrollo del encuentro fué parejo hasta que Daniel Pintado frotó la lámpara (como frota la billetera para pagarle a Papalardo por los consumos de su familia), despachando un furibundo derechazo desde 40 metros que se coló en el ángulo superior izquierdo de un sorprendido Richard que solo atinó a mirar. Parecía que ese gol tranquilizaría a Navarro y que comenzaría un nuevo partido, pero pronto ese pronóstico se hizo añicos cuando apareció en escena ese goleador de raza, Eduardo Rampi y puso las cosas 1 a 1. Siguió intentando Navarro, a pesar de ese baldazo de agua colorada, y así fue que nuevamente el veterano Daniel Pintado, esta vez con oportunismo, puso las cosas 2 a 1.



Antes de finalizar el primer tiempo salió lesionado Miguel Dávila con una hinchazón importante en una de sus delgadas piernas (todos coincidieron que la inflamación le daba un aspecto mas digno a sus pobres extremidades).



En el segundo tiempo se produjeron algunas modificaciones, el partido se hizo mas disputado, pero el equipo aguantó a pie firme y consiguió así su primera victoria oficial.



Para destacar el record de Rafael Nadal, con 77 partidos sin perder en polvo de ladrillo, y sobre todo el récord de Fachi con 40 años sin despeinarse en césped.



Las jugadas de la tarde: la desiciva atajada de Rampi ante un gran cabezazo de Fernando García y el increible drop shot de Jimmy en el mano a mano con Richard.



Lo que viene: un gran duelo de tirones y desgarros entre Kuky y García que promete ser apasionante.



La desición: el DT no tendría en sus planes a Jimmy hasta que éste no consiga camisetas de manga larga.



El rumor: habría una jugosa oferta del Circo de Moscú por el buzo de Rampi.

¡FELIZ CUMPLE WILLY! ¡TAS IGUAL!

El sábado12 de mayo el señor Guillermo "Willy" Ambrosini cumplió años. A pesar de su avanzada edad se lo ve muy bien y con ganas de demostrar que todavía puede practicar deportes (rollers en el rosedal).
Aquí mandamos una foto de su época como secretario de deportes de la nación.