viernes, 29 de febrero de 2008

El rey volvió a ser noticia.

El mediático arquero de Navarro vuelve a ser noticia.
Como es costumbre, cada vez que las papas queman en Platense, tienen a mano a su comodín Eduardo "Salvador" Rampi, quién no defraudó a su enorme legión de fans que colmaron la popular visitante. En el dificil reducto de Quilmes consiguió un valioso empate, mostrando un juego vistoso y netamente ofensivo.
Pero una vez más, la prensa no ponderó su táctica y estrategia sino que volvió a deslumbrarse con su colorida cabellera multicolor, haciendo una burda comparación con Mostaza Merlo.
Que les quede claro a Merlo, Veira, Caniggia y a todos los que osen compararse con el rey:

¡Tintura, tintura, tintura hay una sola!

¡Tintura es la de Eduardo, las demás son de las bolas!



domingo, 17 de febrero de 2008

¡Si hay miseria que no se note!

Debido a la paupérrima situación económica en que se encuentra inmerso el Club Atlético Navarro, algunos jugadores del plantel viajarán el día miércoles a las 20 hs hacia el peligroso complejo comercial "La Salada" para adquirir las nuevas casacas que lucirá el equipo en la temporada 2008. Para esta travesía se contrataron los servicios de una prestigiosa empresa de turismo a razón de 30 $ por persona que incluye seguro de vida, de equipaje y de automotor.

Pedro ¿si o no?

El cuestionado presidente de Navarro, don Néstor Guerra, en una actitud totalmente inconsulta con los socios y jugadores, confirmó la contratación del polémico Pedro Frascino en cifras que ponen en riesgo las deterioradas finanzas de la institución. Esto trajo como consecuencia una división en el plantel y ya se habla de enfrentamientos internos entre "halcones" y "palomas".

En un plantel con abundancia de figuras legendarias de nuestro fútbol como es el caso del talentoso "Jimmy"(nos sorprendió el sábado cuando contó su paso por la novena división de River Plate) o de Rampi (figura en la tercera de Defensores de Belgrano) todos se preguntan: ¿era necesaria esta adquisición?

Todo hace pensar que se trata de un nuevo negociado del presidente en el que solo saldrán beneficiados él y el señor Frascino, quienes vienen elucubrando este pase desde hace varios meses. Si alguien tiene alguna duda, lo invitamos a observar la sigiente foto.

Guerra: ¿el sesenta para mi, el resto para vos?

Pedro: ¿50 y 50?

Guerra: hecho.