martes, 18 de marzo de 2008

¡A LUCHAR POR LO NUESTRO!

La familia del fútbol de GEBA se encuentra sumamente preocupada por la desición de la actual comisión directiva de arrebatarle la cancha 3 y la canchita número 10 (el único espacio con que cuentan nuestros hijos para entretenerse) para cedérselos a rugby. Esto se debe a que se construirán canchas de tenis en el predio que actualmente ocupa rugby en la sede Jorge Newbery. Si a esto le sumamos la promesa incumplida de construir una cancha de césped sintético mas las deplorables condiciones del terreno en los que se juegan los picados y partidos amistosos de juveniles, daría la impresión que fútbol es una actividad que estorba y no es tenida en cuenta como lo fué en otros tiempos. Si efectivamente éste proyecto se concreta, traerá consecuencias irremediables al fútbol del club, que apoyó incondicionalmente y con gran entusiasmo la candidatura de José Beraldi. Solo te pedimos José, casi te suplicamos, que hagas un esfuerzo por comprender lo que significan estas canchas para los miles de socios futboleros (vos sos uno de ellos). Hiciste en poco tiempo muchas cosas positivas que merecen el aplauso, pero no podemos dejar de luchar contra esta injusticia que se está por cometer. Por este motivo todos los equipos nos encontramos en estado de alerta, sin anotarnos en el campeonato, hásta que haya una respuesta favorable a nuestro pedido.

Cancha 3, con arcos de fútbol, por ahora...

El único lugar que tienen los chicos.

Aquí se juegan partidos de fútbol...

viernes, 7 de marzo de 2008

Duro traspié de Eduardo

Desafiando las inclemencias del tiempo, los amigos de Eduardo Rampi y el Topo se hicieron presentes en el estadio de Platense a brindar su apoyo en esta dura y quimérica cruzada que ambos decidieron emprender. Invitados gentilmente por ellos accedimos a la platea, aunque hubo que abonar el valor de una entrada general de 18 $, cosa que enfureció al señor Kuky que amenazó con retirarse inmediatamente del lugar.
El rival de turno fué San Martín de Tucumán, puntero del campeonato que no se apiadó del calamar y lo goleó 3 a 0.
Al salir al campo de juego se lo vió muy emocionado al DT cuando divisó a sus amigos que lo vitoreaban desde la platea y pudimos obsevar como una lágrima rodó por sus mejillas. Esas lágrimas se multiplicaron por miles en los hinchas calamares luego de la derrota, aunque las mayores lágrimas las derramó Kuky cuando puso los 18.
El final de la noche nos encontró a todos cenando en Campobravo agasajando a nuestro amigo que pronto tendrá revancha.





Un pintoresco aficionado "calamar" abandonó por un momento a su tetra brick y se acercó al grupo que acompañó a Rampi en la desoladora noche del jueves. Dijo sentirse profundamente identificado con Eduardo, no por el fútbol que pregona sino por su vestimenta.(foto gentileza Daniel Pintado, otro mártir que dijo presente)


Parte del plantel de Navarro agasajó luego al amigo golpeado, quien sin embargo mostró su habitual buen apetito en Campobravo.