Angel Navarro sigue su marcha imparable rumbo al campeonato. Esta vez la víctima fué Los Andes (¡nietos nuestros!) y que pase el que sigue...
Nuevamente el equipo sufrió la ausencia del DT y el arquero. Fué muy lamentable verlos a ambos sosteniéndose uno con el otro, intentando salir del club a escondidas en un estado etílico que ya no solo no causa gracia sino que preocupa. No es posible que cada derrota de Platense termine con una borrachera descontrolada que averguenza a propios y extraños, y nos terminen abandonando sin dar explicaciones.
A pesar de todo, el equipo ha sido conducido sabiamente, tanto por Iván como por Pintado, y ni hablar del portero Tachín que ya suma 180 minutos con la valla invicta y va por el récord.Nuevamente el equipo sufrió la ausencia del DT y el arquero. Fué muy lamentable verlos a ambos sosteniéndose uno con el otro, intentando salir del club a escondidas en un estado etílico que ya no solo no causa gracia sino que preocupa. No es posible que cada derrota de Platense termine con una borrachera descontrolada que averguenza a propios y extraños, y nos terminen abandonando sin dar explicaciones.
Contra Los Andes vimos un equipo muy sólido, y el triunfo por 2 a 0 es indiscutible, con la mayoría rindiendo en un nivel parejo.
Solo un hecho empañó la tarde. Un integrante del plantel se rió en medio del partido ante la brutal caída de un compañero (quién es incapaz de mofarse de nadie). Este no toleró semejante afrenta y raudamente abandonó el campo de juego dejando a sus compañeros en inferioridad numérica. Señor Pipi, usted debería haber hecho lo que hicieron sus compañeros y sus rivales: morderse los labios, cerrar los ojos y controlar la carcajada, mientras el señor Kuky se arrastraba lenta y dolorosamente intentando salir de esa zona de la cancha 3 que indudablemente lo tiene a mal traer (recordar la patada voladora 2007).¡Seamos buenos compañeros!
Las autoridades del club han resuelto con buen tino colocar un cartel en la cancha 3 cada vez que Angel Navarro se presente en la misma para evitar que su número 6 quede cuadriplégico.