lunes, 28 de julio de 2008

Navarro mantuvo el invicto

Heroico empate en cero consiguió Angel Navarro ante Maipú.
Gracias al nuevo esquema táctico adoptado, nuestro querido equipo de dinosaurios aguantó a pié firme el constante asedio del rival.
Fué lastimoso observar los últimos minutos del primer tiempo donde hubo jugadores que literalmente se arrastraban por la cancha, esperando con ansias el final de la tortura.

Pero no todas las actuaciones fueron malas. Tal es el caso de Jimmy que demostró las condiciones que lo catapultaran en 1965 a la titularidad en la novena de River. Cabeza levantada, pausa, liderazgo, pausa, presición, pausa, experiencia y pausa.
Quizás lo único reprobable sea esa desagradable costumbre-cábala de hacer pis detrás del alambrado antes de los partidos.


Esta evidente falencia física que demostró el equipo, sobre todo en la mitad del campo, hizo que se reactiven las negociaciones para la vuelta del escocés Edward Ramps como doble 5, aunque algunos opinen que si vuelve será como doble ancho.

Mientras tanto algunos integrantes del team, continúan con la vida nocturna en compañia de desagradables faranduleros mediáticos. Señor Ambrosini, recapacite y vuelva a su vida normal. Piense que el sábado usted pudo morir después del taco fallido que enmudeció al club.

Señor García, usted pidió el cambio faltando 10 minutos para terminar el primer tiempo. Vuelva a Depormed y aléjese de las malas compañías. Su dotado compañero de equipo, que después sufre de gastritis, no vacilará en devorarse cuanto panqueque esté a su alcance.
El señor Dalmiro Fleitas no puede dar esta imágen de glotonería. Basta de brillar en los picados, para luego brillar por su ausencia en los partidos oficiales.

El señor Montesanto, con su abdómen "rampinesco" cada vez mas evidente, y la cojera que lo acompaña en cada partido, continúa arrasando con postres y tarantelas.
Señores de Navarro, recapaciten. Que estos días de receso sirvan para reflexionar y darse cuenta que:












sábado, 19 de julio de 2008

Raras andanzas nocturnas de Puré y Miguel.

El señor Fernando "Puré" Lozano, ex jugador de Angel Navarro, quién ha manifestado su deseo de volver a integrar las filas del primer equipo, fué descubierto en un conocido boliche gay, en actitudes poco varoniles, danzando frenéticamente junto a un circunstancial "amigo" de cabeza rapada.


Conocido por sus dotes de bailarín salsero, el empresario futbolístico no tuvo reparos en mostrarse en público con su ¿pareja? o ¿amigo?


Las imágenes son lapidarias y concluyentes. Acurrucados cual dos tortolitos, ambos se dejan llevar hasta el éxtasis y rozan sus cuerpos ávidos de placer.


Puré detecta al fotógrafo e intenta huir, pero su acompañante se le aferra fuertemente temiendo perderlo.


En un vano intento por escapar, es interceptado por un travesti, quien mirándolo fijo le dice: Papito, ya estás en el horno, yo se lo que te gusta, solo dejate llevar...


Increible pero real. Puré totalmente poseído disfruta sin límites ante el insaciable hombre con peluca que pronto saldrá en búsqueda de algún otro degenerado.



¡Otro jugador de Navarro! Miguel Dávila, que exige mas minutos en cancha, demuestra ser tan promiscuo como su compañero de "travesuras" y comienza un juego de alto contenido erótico con el dotado transformista.




Con total descaro, el pachorriento mediocampista no disimula su gozo y mirando a la cámara con gesto desafiante grita: ¡esto es para el dt de Navarro!¡ miren como penetro en la retaguardia contraria!






domingo, 13 de julio de 2008

¡Cuidado con la Pepona!

Una situación muy desagradable se vivió en el vestuario, minutos antes del encuentro.
Parece ser que la Pepona (alias "el fenicio") le vendió a Pipi (alias "el insistente") unos botines que no dieron el resultado esperado. El enardecido Pipi reclamó la devolución del dinero, lo que motivó la carcajada del vendedor, quién ofreció 2$ como compensación.

Esto ofuscó aún mas al recio mediocampista, quien se abalanzó agresivamente hacia el sorprendido vendedor, que mejoró la oferta ofreciendo sin cargo una máquina de afeitar descartable de dudosa calidad.

Cuando parecía que los ánimos se serenaban, y el 5 de frondosa cabellera blanca aceptaba la propuesta del conocido mercader, un grito desesperado se escuchó desde el fondo: ¡ni se te ocurra aceptar, a mi me vendió una la semana pasada!

Nuestros hinchas, fiel reflejo del equipo...

jueves, 10 de julio de 2008

domingo, 6 de julio de 2008

¡SI SE PUEDE!

Con un novedoso y revolucionario sistema táctico, Angel Navarro terminó el campeonato con una actuación muy sólida y convincente, venciendo con autoridad a Quilmes por 1 a 0.
No solo el resultado fué positivo, también se notó una unión y solidaridad dentro del campo de juego como hacía tiempo no se veía.
Ahora comienza otro campeonato, en el que si TODOS tiramos para el mismo lado, con inteligencia, humildad y el espíritu del último partido, nos vamos a demostrar a nosotros mismos que podemos pasarla bién tanto afuera como adentro de la cancha.


miércoles, 2 de julio de 2008

De Guatemala a Guatepeor



Luego de las flojas actuaciones de su reemplazante, el señor Eduardo Rampi intensifica su entrenamiento para volver a las canchas. Sus fanáticas, lideradas por las odaliscas de Papalardo, están eufóricas ante el rumor de su vuelta.




martes, 1 de julio de 2008

Angel Navarro sigue sumando adeptos.

Angel Navarro, un equipo de película (de terror)