Cuando parecía que este penal desmoralizaría al equipo, apareció la garra y el amor propio, y después de una buena jugada individual del Dr. Anguilesi, Walter Gesto estableció el descuento.Era el momento para buscar el empate, pero un nuevo descuido defensivo selló el 1-3 con el que terminó el primer tiempo.
En el complemento, Rampi reemplazó a Pintado en el arco y Montesanto lo hizo por el dolorido Dávila. Solo segundos bastaron para que Rampi batiera un nuevo récord de ineficacia y recibiera el cuarto gol. Nuevamente apareció el temple de un equipo que no se daba por vencido y con goles de Pipi y Gesto nos ilusionamos con un empate que poco antes parecía improbable. Pero Navarro siempre sorprende, y esta vez fue el turno de Jimmy, que ante un supuesto foul no cobrado en su contra, lanzó una serie interminable de insultos e improperios hacia un sorprendido árbitro que no dudó en expulsarlo. Ésta actitud de desquicio del señor Jimmy fue el principio del fin, y así fué como Rampi adquirió para su extensa colección, un nuevo gol de 40 metros por elevación. Como frutilla del postre, contagiado por la locura generalizada, Félix decidió emular a Kuky (aunque sin lograrlo) y cometió un evidente y grosero penal que dió cifras definitivas al maracador: ¡¡¡3-6!!!
Se viven horas tensas en el seno de un plantel que físicamente se deteriora poco a poco, una dirección técnica a la deriva y una comisión directiva cuestionada en su éticay su moral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario