miércoles, 12 de septiembre de 2007

SI EL VIERNES NO LLUEVE, ESTAMOS FRITOS

Serios problemas para afrontar el compromiso del viernes a la noche tendrá Navarro, ya que varios de sus integrantes se encuentran imposibilitados para asistir al juego.
A pesar del pedido, el club se negó a efectuar la suspensión del partido, por lo tanto el equipo deberá presentarse con un plantel diezmado.
Indudablemente el señor presidente de la institución, don Néstor Guerra, no tiene en el club, el mismo peso que tiene su cuerpo.
Esperemos que no nos falle el contacto que tenemos "arriba".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aclarar que mis influencias en la directiva del club no estan dirigidas a ocultar las salidas de los viernes a la noche de algunos jugadores del plantel por lo tanto les pido que se hagan cargo de sus miserias que bien me rompen los huevos y presionan para tener los premios al dia.
Manga de muertos!!!!
El presidente de Navarro
Dr. Nestor Guerra socio n° 30.983/7

Anónimo dijo...

mucho premio ,pero el BONUS TRAK no aparece ,presidente

Anónimo dijo...

No sos mi presidente pero te desafío tu cargo ya que hasta hoy solo podes mosttrar un manejo torpe y malicioso de los fondos, que se invierten solo en "sobrinitas" personales
Solo me hago socio de GEBA, hablo con los muchachos, les ofrezco unas señoritas del Once, y me eligen a mi y además salen campeones. APRENDE SALAME

Anónimo dijo...

Como presidente de este prestigioso equipo me encuentro en la obligacion de responder los infundios realizados por alguien que se esconde en el anonimato. Yo siempre di la cara en las buenas y en las malas ademas varios de los integrantes del plantel pueden dar fe de la oferta antes mencionada. Y para terminar, el resultado en el campo de juego sera satisfactorio en la medida que los muertos que entren a jugar puedan levantar las piernas ese ya no es mi problema sino del TECNICO Sangenis.
Yo estoy siempre en el banco el quiera hablar conmigo en forma personal que se acerque y no tendre problema en darle las explicaciones del caso.
Muchas gracias
Dr. Nestor Guerra socio 30.9837/7