lunes, 5 de noviembre de 2007

A BARAJAR Y DAR DE NUEVO

El sábado jugábamos el último partido del campeonato, con chances de terminar terceros. Hubiese sido un lindo broche para un año fantástico desde lo futbolístico hasta lo humano.
Lamentablemente faltaron muchísimos "compañeros", la mayoría sin previo aviso. Comenzamos el partido sin el arquero titular y con 10 jugadores, sabiendo de antemano que uno se iba en el entretiempo.
Durante el desarrollo del encuentro hubo algunos jugadores que hablaron mas de la cuenta, y otros que contestaron peor.
Terminamos el partido con Jimmy en el arco y con una expulsión gratutita, siendo goleados 5 a 1 por ¡¡Maipú!! dejando una imagen lastimosa que empaña mucho de lo hecho en el año.
Muchachos, me encanta el grupo que formamos y lo mucho que nos divertimos, pero así yo no sigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal que para esta epoca del año el plantel, el cuerpo tecnico y la dirigencia se relajen. No se pelea por nada, comienzan los dias lindos para pasar en familia y las mujeres y los hijos meten presion... . Pero pedazos de Hijos de Puta pongan huevos en el proximo partido sino le vamos a relajar el ORTO a la barra le chupa un huevo la familia, corran y metan carajo o los vamos a cagar a palos uno por uno...
Los Borrachos de Papalardo

Anónimo dijo...

Se puede perder no hay problema, pero que necesidad de llamar la atencion en el ultimo partido, se ve que querian tener salida en el blog, pero me alegra que ni los hayan nombrado.
Prefiero perder entre amigos que ganar con desconocidos.
Y hacete cargo, si tanto queres ganar el campeonato te hubieras anotado en algun equipo de primera. No te das cuenta que en el unico equipo que podes jugar es en Navarro, PAPANATA.
Los Borrachos de Papalardo

Anónimo dijo...

Estamos cansados de las excusas. Una vez en su vida tomen y cumplan un compromiso manga de mierdas. Kuki, Manguera, Jimmy, Rampi, Felix, Puré, se piensan que pueden hacer lo que quieran mientras los demas se rompen porque uds. faltan o lo toman para la joda. No sé si es un grupo tan unido como le hacen ver a la prensa. No nos comemos la galletita. Otra cosa si.
Las borrachas de Papalardo

Anónimo dijo...

Como presidente de la institucion me veo en la obligacion de informar que ante el desastroso resultado obtenido el domingo he decidido pasar a disponibilidad a todo el plantel incluyendo al tecnico. Por lo tanto analizaremos caso por caso la renovacion de los contratos como tambien las desvinculaciones, quiero tambien informar que tengo en carpeta los nombres de nuevas incorporaciones que le daran un toque de frescura a este devaluado plantel. Con respecto a los dichos de uno de los jugadores que no dio su nombre, por supuesto un cobarde, les quiero informar que de mi vida privada yo hago lo que quiero, y que nada ni nadie me va a prohibir que siga gastando dinero con mis sobrinas, manga de atorrantes, vayan a limpiar vidrios en los semaforos!!!!.
Nestor Guerra socio 30.983/7

Anónimo dijo...

Esta noche cueste lo que cueste esta noche tenemos que ganar... Escuchen desastres si no ganan hoy va haber quilombo. Y vos Fernando (TOPO)afloja con las boludeces que les decis al plantel y sali a buscar el partido, sino esta noche de Palermo no te vas...
Los Borrachos de Papalardo

Anónimo dijo...

¡PEDAZO DE ALCOHÓLICO, MANDÁ AL EQUIPO PARA ADELANTE, SINO VAS A SER BOLETA.