lunes, 28 de abril de 2008

¡ IMPERDIBLE!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no puede ser estamos en la cima de la tabla sin goles con una efectividad del 100 porciento y tuve que vivir desde el arco una situacion que me da a pensar que me parece que me voy a bajar del tren,pense que venia a un equipo de amigos a disfrutar de jugar y que veo un hombre que deja la cancha por una caida ,por una risa de un jugador faltandole el respeto al pobre kuki,ni hablar del tecnico y el arquero titular encontrandose en un estado fatal mas la falta de pago del sueldo y primas yo no puedo seguir ,o hay un cambio total de timon en el barco o nos hundimos en plena gloria simplemente llamo a la reflexion ,yfernando pasale la pelota a chiquiño que por la izquieda es un demonio gracias por jugar en su equipo.
tachin

Anónimo dijo...

Esto no puede ser estamos en la cima de la tabla sin goles con una efectividad del 100 porciento y tuve que vivir desde el arco una situacion que me da a pensar que me parece que me voy a bajar del tren,pense que venia a un equipo de amigos a disfrutar de jugar y que veo un hombre que deja la cancha por una caida ,por una risa de un jugador faltandole el respeto al pobre kuki,ni hablar del tecnico y el arquero titular encontrandose en un estado fatal mas la falta de pago del sueldo y primas yo no puedo seguir ,o hay un cambio total de timon en el barco o nos hundimos en plena gloria simplemente llamo a la reflexion ,yfernando pasale la pelota a chiquiño que por la izquieda es un demonio gracias por jugar en su equipo.
tachin

Anónimo dijo...

Kuki, Kuki, Kuki. Inventor de la cargada a propios y enemigos. Justo vos te vas a ofender??? No era que nos teniamos que reinos de nosotros mismos??? Nos cargamos sin animosidades ni maldad. Te agarró la segunda rompiente. Y a quien no??? Recapacitá, el grupo te da la bienvenida nuevamente. Te ponemos la otra mejilla.

Anónimo dijo...

AN necesita una reunion de camaraderia, urgente!!!

Anónimo dijo...

Primero en mi caracter de presidente voy a contestar al irrespetuoso jugador recientemente incorporado (arquero a la sazon)porque el titular indiscutido sigue siendo Mostaza Rampi, yo no pague aun los sueldos porque me uno a la campaña del gobierno contra la inflacion y no quiero inyectar mas dinero a la plaza.
Ahora quiero tocar el tema de la Torre Croata y del reemplazante del tecnico, mas alla que los dos seran citados por el tribunal de honor, quiero decirles que si hay algo distinto en este grupo es el compañerismo y el respeto a la amistad donde el interes del del otro privilegia el propio. No quiero hacerlo muy largo yo por ser el mas grande quizas soy el que mas los disfruta no pierdan la armonia, la alegria, la picardia y saber reirnos de nosotros mismos.
Para dar vuelta la pagina Cuky, Dany los quiero mucho y un dia de FURIA tiene cualquiera.
Aguante Navarro
El Presidente
Nestor Guerra

Anónimo dijo...

Señores:Esto no puede seguir así.Y no hablo sólo por la actitud del sr. Cuqui,sino por los goles que se comió el sr.Gesto,una barbaridad.En cuánto al sr.Pintado,que vaya a dirigir a Platense,no tiene derecho a contestar de la forma que lo hizo a nuestro ídolo Jimmy,que entró para cambiarle la cara al equipo.

Anónimo dijo...

Gente,
No voy a utlizar un medio como este totalmente arbitrario ya que no es construido democráticamente.
Prefiero hacerlo - como lo hice toda mi vida - en forma personal y de frente.
Pero presten atención a lo que comenta Tachín, que mas allá de darle un tono cómico para bajar los decibeles al asunto, apunta a un tema central: estamos confundiendo bromas con falta de respeto. El resto, como siempre, en lo de Papalardo.
Kuki

Anónimo dijo...

Kuki por favor.............
una masa agua vivezca desparramada en la arcilla no es para reir, ES PARA LLORAR NENE.
El vengador anonimo