Abrió el tanteador el nuevo goleador Fleitas, quien con poderoso golpe de cabeza batió la meta contraria. A los pocos minutos Pedro Frascino, con gran gol aumentó la cifra. Por fin parecía que Navarro tendría una noche sin sobresaltos, mas aún cuando le fué otorgado un tiro penal. La responsabilidad de ejecutarlo recayó en la blonda figura del nº 00 Dalmiro, quien con gran desición tomó el balón, lo acomodó en larga ceremonia, miró fijo al portero y con un insignificante tirito que picó 7 veces antes de salir desviado comenzó a escribir una de las páginas mas oscuras de su cortísima carrera futbolística. El primer tiempo culminó 3 a 1, y Dalmiró se dirigió, como correspondía, raudamente hacia el banco de suplentes, su lugar natural que afortunadamente no abandonaría hasta culminar el encuentro.
La entrada del Jimmy le puso al partido la clásica nota de dramatismo que siempre aparece cada vez que el se encuentra en el campo de juego, y así fué como finalmente colgados del travesaño logramos un heroico triunfo por 5 a 3, luego de un gran gol de Onzari.
Luego del encuentro se decidió por unanimidad realizar una cena para intentar recomponer el ánimo del doctor Fleitas. El joven y brillante abogado luego de las circunstancias por todos conocidas ha comenzado a trabajar en su nuevo libro, basado en uno escrito por Eugenio Zaffaroni.










