lunes, 9 de junio de 2008

¡Paren las rotativas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yimy sos lo maximo
No puedo creer que algunos se alegren con tu partida
Dejalos ya se van a arrepentir
No solo dentro del campo hay que ser CRACK, lo sos tanto dentro como fuera de la cancha.
Sera dificil de olvidar tu convocatoria cuando nadie creia en vos.
SOS EL MEJOR, no te vayas todavia

Anónimo dijo...

Con esta desición, Jimmy demuestra que es un grande, que se despoja de toda ambición personal, para darle a sus compañeros la posibilidad de ser felices dentro de un campo de juego. A partir de este momento tengo otra visión de Jimmy, al que comienzo a respetar y al que le pido con toda humildad, que no cambie nunca (la desición tomada).

Anónimo dijo...

yimmy estoy muy contento por tu decision.ESTABA PODRIDO DE Q CONFUNDIERAN NUESTRO SOBRENOMBRE JIMMY -WILLY, WILLY- JIMMY.BUENA SUERTE EN TU NUEVA ELECCION.NUNCA TE OLVIDARE TU AMIGO DEL ALMA

Anónimo dijo...

Chicas: No podemos permitir que se vaya.Propongo que junto con las odaliscas de Papalardo hagamos un piquete en cancha 6 en señal de protesta.


"Las gatitas de Martillo"

Anónimo dijo...

Muchachos primero que nada, escriban bien DECISION, si DECISION. Segundo, ver cómo una estrella se retira de esa forma, me conmueve, es mas....no quiero, no quiero que te vayas Jimmy!!! se viene el día del amigo muchachos, no lo podemos dejar ir!!!
saludos,
Cladio Soccotrocco
Hincha de Navarro

Anónimo dijo...

SON UNOS FENOMENOSS TODOSSS!!!
AGRADEZCOO MUCHISMOO EL APOYOOO INCONDICIONALL DE USTEDESS Y ME HACEE !!REPENSARR SERIAMENTEEE MI DESPEDIDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZOOO NAVARRENSEEEE A TODOSSSS MIS AMIGOSSS Y ENEMIGOSSSS!!
LADRAN SANCHOOOO..........
JIMY/SERGIO

Anónimo dijo...

Pendejitas de Martillo: nosotras ya habíamos tomado una decision controversial respecto de la salida de Jimmy del equipo. No quieran copar la parada. Las decisiones las tomamos "Nosotras". Van a volar bombachas y corcetes a lo loco. Se pudre. jimmy es nuestro y no lo compartimos. Agarrense a ese Tachin o al pelado de Castro. Los historicos NO SE TOCAN.
Las Odaliscas de Papalard.