martes, 2 de septiembre de 2008

¡Que no se repita!


Dentro del amplio abanico de las supersticiones mas arraigadas de la gente, se encuentra la de creer que ciertas personas están dotadas de una gigantesca fuerza negativa, la cual hace que la sola mención de sus nombres traigan desgracias o infortunios a quienes lo pronuncian o bién desencadenar algún hecho negativo o trágico.


Esta extraña creencia es tan antigua como el hombre mismo, y en nuestro país cobra especial trascendencia.


Es innumerable la cantidad de personajes que están señalados como "mufas": el ex presidente Carlos Menem, la cantante "Tormenta", los cantantes populares Juan Ramón, Elio Roca , Quique Villanueva y José Velez, el periodista Roberto Maidana, etc, etc, etc...


Pero el caso mas notable y desvastador de los últimos tiempos se manifiesta en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. Allí concurre un insistente fotógrafo que con solo enfocarte y hacer ¡click! puede desencadenar hechos trágicos como el sufrido por Navarro, que desafió a las fuerzas ocultas de esa vieja cámara réflex, y de esa forma acabó su racha de partidos invicto.


Que lo ocurrido éste sábado nos sirva de experiencia. No alcanzó con extrangularnos el huevo izquierdo mientras cruzábamos los dedos de la otra mano. ¡Basta de fotos con "Foto"!


22 comentarios:

Anónimo dijo...

basta de criticar a jimy a miguel a sambu a dalmi a willi a sarte a la pepa a kuki etc
Pipi juga para los que estan adentro
Gesto la gastritis te impide que las ordenes del cerebro te lleguen a las piernas
Tachin anda al arco
Colorado si pones huevos para jugar estaria bueno y despues decis en el vestuario que los demas son horribles, sacrificate y demostra algo que este campeonato el horrible sos vos
Pedro.................
En sintesis ojala jugaran como los que uds critican

Anónimo dijo...

El pedazo de sorete que me antecede en el comentario es un pobre boludo que evidentemente no pertenece al grupo.
Metete todos tus comentarios en tu anónimo orto. Te vamos a averiguar el ip de tu computadora y te vamos a descubrir, y cuando eso ocurra te vas a tener que buscar otro club.

Anónimo dijo...

Y el anonimo que escribio eso quien es????

Anonimo

Anónimo dijo...

POR UNA DERROTA NO SE PUEDEN AGREDIR ASI, SABEMOS QUE EN EL EQUIPO HAY EXCELENTES ,BUENOS Y MALOS JUGADORES(JIMY) ALGUNOS ESTAMOS FUERA DE ESTADO PERO LO FUNDAMENTAL ES QUE JUGUEMOS EN EQUIPO Y TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO PORQUE SINO TODA LA UNION QUE HAY ANTES Y DESPUES DEL PARTIDO NO SIRVE PARA NADA, FUE UN MAL PARTIDO Y NADA MAS,SIGAMOS ASI QUE VAMOS POR BUEWN CAMINO.
TACHIN.

Anónimo dijo...

TACHIN VAMOS BUEWN !!! CAMINO ESCRIBI BIEN !!!
COINCIDO PLENAMENTE CON LOS COMENTARIOS POSITIVOS DE TACHIN NO FUTBOLISTICOS!!!EN EL UNICO LUGAR DONDE PODES JUGAR Y DE SUPLENTE ES AL ARCO!!!
SOS HORRIBLEEE.
HABLE CON LA GENTE DE CATAMARCA PARA SI TE QUERIAN DE NUEVO Y NI EN PEDOOO!!!!!!!!!
CUANDO JUEGUES CON LA CALIDAD,HUEVO Y DINAMICA COMO YO HAGO HABLAMOS !!! AHH BAJA LA PANZAAAA
JIMY/SERGIO

Anónimo dijo...

MUCHACHOS EL BLOG SE HA TORNADO AGRESIVO, SIEMPRE ME BANQUE LAS CRITICAS DE VARIOS DE UDS Y NO DIJE UNA PALABRA, SOY EL QUE MAS TAPAS DE PUBLICACION CRITICA TIENE Y SIN EMBARGO ME RIO.
POR ELLO EL QUE SE OFENDE DE LAS COSAS QUE SE DICEN QUE SE LA BANQUE COMO ME LAS BANQUE YO EN SU MOMENTO
DALMIRO

Anónimo dijo...

Muchchachos:
Una verguenza lo de todos Uds. el sabado la verdad no me incentiva calificar para nada asi que no voy a perdeer el tiempo; fueron todos un desastre, los de afuera y los de adentro.
Pero mas alla de todo tengo fe en el equipo que ha demostrado hasta este partido tezon, garra, un ion, y a veces buen futbol. Espero que mejoren el sabado dia en el cual les aviso estare presente para poder hacerles la conocida critica.
Y por ultimo no sean maricones y no se agredabn tanto que eso no suma. Bien Tachin con su comentario.
El critico numero uno

Anónimo dijo...

Dejen las criticas a un lado y comencemos a organizar la fiesta del dia de la primavera que es el lugar donde mejor rendimos.

PICERNI

Anónimo dijo...

Chicos volviendo a lo mas importante que es la fiesta del 21 de septiembre . Primero cae domingo se hace el mismo dia segundo quien se encarga de las invitaciones, tercero Marley no tiene problema en poner su triplex a disposicion para la realizacion de la misma cuarto como sera el plano gastronomico, les cuento en la terraza hay un quincho equipado y acondicionado con baño para usar si es que lo disponemos con parrilla y heladera.
El resultado del ultimo sabado no resiste ningun comentario y mi premio de Constitucion esta mas lejos que nunca.
El Presi

Anónimo dijo...

Muchachos queria decirles que no estare Presente en la semana de la Primavera ya que llevare a mi Hijito Alex a Disney!! Por lo tanto no contaran con mi presencia enla fiesta y donde mas me necesitan en el cancha!!Seran dos fines de semana espero y estoy seguro que podran suplir mi ausencia!! No me sientan muita saudades mias.
JImy/Sergio

Anónimo dijo...

escuchame cucaracha ,vos tenes que ir a foniatria porque no se te entiende nada cuando hablas ,y ahora te agredo porque estas pasando seguramente por algun problemita ,por lo tanto anota este telefono 4-85665571 pregunta por rodolfo es un psicologo amigo que te va ayudar , de futbol no puedo intercambiar opinion con vos no te enojes.
TACHIN

Anónimo dijo...

jimy seguro que cuando vuelvas de disney vas a decier que mickey y pluto te vieron al pasar y te diejeron; que hacer Walt......
por favor espero que guardes la humildad en los eeuu y seas un turista mas.
No dejes mal parados a los miles de argentinos,ya nos obligan a sacar la visa y temo que despues de tu visita no podamos entrar ni siquiera con ella.
Ah y haceme un gran favor, alojale una tuerca al carrito de la montana rusa que en la que viaje tu hijo y de paso asegurate de que vos estes en el mismo carrito
MPE de por vida
MOVIMIENTO PARA ERRADICARTE

Anónimo dijo...

Querido Jimmy Sergio Rotman:
Era necesario señalar que vas a Disney con tu hijo ?? No servía decir: NO VOY A ESTAR ??
Ojo cuando estés allá a ver si algún empresario gringo se aviva quien sos y te quiere hacer jugar en el equipo del mellizo Schelotto ??

Anónimo dijo...

jimy porque queres llamar siempre la atencion,primero con esa vincha ridicula segundo discutiendo siempre con los referies para no pedir la pelota,tercero con tus acotaciones inutiles y cuarto con tu juego horrible partido tras partido ,despues de tus comentarios para conmigo te ganastes un enemigo y les anticipo a todos los integrantes de navarro los amigos de mis enemigos son mis enemigos.

Anónimo dijo...

LADRAN SANCHOOOOOOOOOOOOOO
JIMY/SERGIO

Anónimo dijo...

Ay Jimy Jimy, que personaje tan simpatico, canchero y agrandado.
Anda a disney y quedate dentro del disfraz de Hulk asi quedas simpatico, canchero, agrandado y verde, y sabes de ese modo de que color nos ponemos nosotros cuando te vemos jugar.

Anónimo dijo...

En lugar de criticar tomen el ejemplo y empiezen a viajar un poquito jugadores de cabotaje. Jimy espero que vuelvas con una buena lista de USA para invitar en la proxima fiesta. Eso si no les digas que sos el dueño de Yacireta.
Buen viaje y aguante Jimy estos son los jugadores que valorizan al resto
El Presi

Anónimo dijo...

GRACIAS PRESI POR BANCARME SIEMPREEE!!!!NO ENTIENDO PORQUE TANTA AGRESIVIDAD PORQUE SIMPLEMENTE LES COMENTE Y QUERIA COMPARTIR CON MIS AMIGOS(ME DI CUENTA QUE NO TODOS) MI VIAJE!!!
QUE TEMA PARA REFLEXIONAR
JIMY/SERGIO

Anónimo dijo...

SIN JIMY NO HAY FIESTA DE LA PRIMAVERA. ESPEREMOS LA VUELTA DEL REY, ES EL UNICO QUE PUEDE ORGANIZAR UNA FIESTA COMO NAVARRO MERECE.VOLVE PRONTO IDOLO

PICERNI

Anónimo dijo...

MUCHACHOS TOMENSE LAS COSAS CON SIMPATIA Y HUMORRR !!!!
VAMOS NAVARROO....
ME VOY A TRAER A UNAS VERDAERAS LATINAS Y YANQUEES PARA LA FIESTA DE NAVARROOOO Y POR SUPUESTO A UOS LINDOSSS TRABASS PARA MIS AMIGOSSS
LOS QUIERO MUCHO !!!
JIMY/SERGIO
ESO SIII GANENNNN CARAJOOO!!!
TACHINNN TOMATE UNA LICENCIAAA JAJAJAJAJAJ ANDA A SLIM QUE HAY DOS POR UNO JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

VENI CONMIGO ASI TE SACAS LA PAPADA DEL GALLO CLAUDIO QUE TENES Y HACETE UN IMPLANTEDE HUEVOS QUE TE FALTA Y MUCHO EN LA CANCHA

Anónimo dijo...

VENI CONMIGO ASI TE SACAS LA PAPADA DEL GALLO CLAUDIO QUE TENES Y HACETE UN IMPLANTEDE HUEVOS QUE TE FALTA Y MUCHO EN LA CANCHA