domingo, 5 de agosto de 2007

NAVARRO FESTEJÓ CON DALMIRO







El anfitrión homenajeado, flamante cuarentón, se destacó con su disfraz de "manosanta". Se lo notó feliz y seguro en cuanto a una nueva reincidencia matrimonial. El señor Hugo Castro se vió desbordado en el manejo de las apuestas por la duración de su nuevo matrimonio.













Polo Aragonés, Daniel Pintado y Palito Montesanto elegantes exponentes de los 70 y 80. Willy Ambrosini sorprendió con su look de los 60 y despertó suspiros entre las señoras del salón contiguo.

Puré con vistoso atuendo de leopardo, demostró ser un eximio bailarín, y dejó todo en la pista de baile (lástima que no se guardó algo para el partido del domingo).

El señor Fernando García (alias Simón Templar) no mostró en las pistas de baile las mismas condiciones que en el verde césped, y fué duramente calificado por el veterano DJ Miguel Dávila.
El señor Jimmy, lider natural del plantel, cautivó con su encanto a la señora Paris Hilton, a quien intentará incorporar a su larga fila de conquistas recientes.


El señor Néstor Guerra rodeado de un grupo de señoras. El exitoso empresario árabe confirmó que las contratará como porristas para la temporada 2008




Lamentable imagen del técnico del equipo, a quién se vió en oscuros rincones de la casa fumando habanos y totalmente alcoholizado. Fué infructuoso el intento por quitarle el vaso con whisky de su mano derecha


































































































































































































































































































































































































































































































































9 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta!!!! se acabo, estoy cansado de soportar camarillas y arreglos por debajo de la mesa, no puede ser que un jugador exitoso, carismatico y fisicamente un dotado como Jimmy fue reemplazado ayer por un Pure decadente y con restos de alcohol( de la noche anterior). Tendre que hablar seriamente con el tecnico porque el que pone la cara con la hinchada soy YO!!!!.

Nestor Guerra Presidente socio n° 30983/8

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a Dalmiro por la fiesta que organizo en su residencia y ademas hacer extensivas las felicitaciones a todos los invitados que concurrieron ataviados acordes a la invitacion. Mencion especial a la familia Morasutti por el nivel del vestuario, por el contrario va mi repudio a todos los PAPANATAS que lo unico original que tenian eran las medias.

Anónimo dijo...

Quiero que sepan que no le`pedi entrar por Jimmy, solamente cumpli mi rol de jugador.El tecnico me llamo y me hizo ingresar.Si sabia que era por el de ninguna manera entraba.
Es la primera vez que me pasa en 30 años de futbol en GEBA, que pidan por favor que no juegue,quiero que me entiendan que es un poco raro para mi, como tambien que Dalmiro me de ordenes de como tengo que jugar y el presidente no me banque.
Por el cariño que le tengo al equipo y el respeto por mis compañeros estoy dispuesto a rescindir mi contrato con Navarro.
Estoy a sus ordenes
Pure

Anónimo dijo...

Devolve la plata muerto y andate

Anónimo dijo...

Con el nombre no se juega mas.
Es hora que le dejes el lugar a otro y te vayas

Anónimo dijo...

Escuchame desastre anda a jugar con la seleccion de diferentes capacidades(discapacitados) y dale paso a los nuevos proyectos Jimy, Dalmiro. No ROBES MAS!!!!

Anónimo dijo...

Alguna vez lo dijo LATORRE en Boca y ahora años despues, las mismas palabras pero dichas por el famoso PURE vuelven a hacer ruido en el mundo futbolistico.

"NAVARRO es un CABARET..."

Anónimo dijo...

No es momento de hacer leña del árbol caido. Puré FUÉ un gran jugador y se le debe el debido respeto.Confío que esta rachita de los últimos 36 meses pronto se acabará. Creo que el responsable de éste escándalo no es Puré,sino el técnico que lo pone, aún sabiendo que en el cuerpo de esa persona de 46 años habita un ex jugador de 60. ¡Aguante Puré!

Anónimo dijo...

Aqui rod stewart...estoy indignado por la no publicacion de ninguna foto con el grupo, creo que hice meritos para estar en el grupete y a su vez denuncio al señor Puré por el hurto de mi tapado que tanto me costó conseguir.
Sino tienen material fotografico mio se los hare llegar a la brevedad, saludos cordiales