martes, 21 de agosto de 2007

¡UN MÉDICO A LA DERECHA!







Fué tremendo lo que tuvimos que soportar el sábado quienes compartimos la mesa con Kuky en lo de Papalardo. Tanto Willy, Néstor Guerra, Daniel Pintado y Palito se vieron virtualmente atacados por una serie de gases tóxicos provenientes del organismo del número 6, quién no mostró compasión por sus compañeros ni por los comensales que lentamente se alejaron del lugar.



A partir de la semana entrante el señor Papalardo instalará carteles para prevenir a su clientela de la presencia del hombre.



3 comentarios:

kuki dijo...

solo quiero decir que son BLASFEMIAS las que publica el autor de este sitio tan querido.
La realidad - y propongo un careo con sus seres mas queridos - es que al Sr numero 2 del equipo, las flatulencias se le caen arruinando la vida diaria de una familia estoica que hace 20 años que se encuentra sometida a los malos olores y que solo escucha: "ayudenme!!! estoy enfermo!!!" UN FARSANTE. KUKI

Anónimo dijo...

Desde mi humilde posicion y tratando de ser los mas equanime posible, quiero apoyar los dichos del sr. Montesanto. Jamas en mi vida tuve la oportunidad de encontrarme en semejante situacion. Amigos aunque ustedes no lo crean los pedos de Kuki eran pedos con plomada flotaban a media altura y nunca levantaban vuelo realmente tedioso y repugnante. Soy uno de los compañeros de mesa nombrados.

Anónimo dijo...

Ay DIOS mio yo soy una sexagenaria que a la sazon estaba en la mesa de atras donde estaba ese muchahco pedorro. Debido a mi delicado estado de salud tuve que ser atendida en enfermeria con una mascara de oxigeno para recuperarme. Voy a presentar una queja en intedencia. Señor CUKI usted es un COCHINO!!!
Doña Maria de los Olores socia 1097/7