martes, 9 de octubre de 2007

AYUDEMOS A PINTADO

Hacía largo tiempo que el señor Willy Ambrosini buscaba un grupo de empleados que le permitieran, además de seguir engrosando su cuenta bancaria, recuperar el tiempo libre que la vorágine de su trabajo le había arrebatado.
No era tarea fácil encontrar a personas que estuvieran dispuestas a trabajar en condiciones infrahumanas los días sábados hasta altas horas de la tarde.
Pero este personaje de gesto amable y simpático bigote busco entre sus amigos, entre los que se encuentra nuestro querido Daniel Pintado.



Nos resultó muy extraño este sábado no ver a Pintado en el club, por lo que le consultamos a Willy, a quién se lo notó muy distendido bajo los rayos del sol.
Sin abrir los ojos, inmutable y con tono seco y despectivo dijo: " No creo que venga, le dejé bastante tarea para todo el fin de semana."
Señor Ambrosini, desde este humilde espacio le suplicamos que revea su postura, y le devuelva a nuestro amigo la dignidad que el se merece.


Clásica postura de empresario con bolsillos llenos, pero vacío de sentimientos.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pintado no duermas mas, mostrale los dientes a "pata de palo", en el aniversario del CHE acabemos con los "chanchos burgueses" que viven chupandole la sangre al proletariado.

Anónimo dijo...

Paren muchachos con los " chanchos burgueses". No tenemos que olvidarnos que muy pronto se sumara a lista de CHANCHOS BURGUESES que encabeza el presidente de la institucion campeon de rascarse el HIGO, el capitan y fundador del equipo el habilidoso "Palito Montesanto"

Anónimo dijo...

En mi caracter de presidente de Navarro quiero dar por tierra con estas falacias que se dicen de mi persona. Nuevamente ocultos en el anonimato realizan comentarios que no se animan a decirme en la cara. Pero que vamos hacer la vida nos va poniendo pruebas en nuestro camino y tenemos que aprobarlas. Para todos auellos que creen en mi honorabilidad y predisposicion al trabajo les envio un fuerte abrazo y gracias por las palabras de apoyo que recibi este fin de semana.
Muchas Gracias.
Nestor Guerra socio n°30.983/7