miércoles, 3 de octubre de 2007

Navarro se tomó revancha

En medio de un clima previo enrarecido por las amenazas de muerte al perro de Dalmiro y promesas de amputarle las manos a Eduardo Rampi, Navarro venció a Catamarca y se prendió nuevamente en la lucha por el título.
Fué mayúscula la sorpresa cuando al llegar al vestuario, éste se encontraba totalmente empapelado con amenazas muy serias, buscando amedrentar en vano a un grupo de hombres, sobre todo a Dalmiro, sabiendo el amor que él profesa por su can.

Imágen que refleja hásta donde puede llegar una mente enferma, solo para lograr un éxito deportivo.

Dijo Mariano Closs: En todos mis años de periodista, jamás vi algo semejante. Así es muy dificil jugar un partido de fútbol. Desde ya, mi apoyo incondicional a los jugadores de Navarro.


Antes de comenzar el partido, Walter Gesto intentó en vano acomodarle las piernas a Jimmy.



Momentos previos a la iniciación del match. Los rostros de ambos contendientes reflejan por si solos el clima de alta tensión que se vivía.
Como si todo lo que acontecía no fuera suficiente, minutos antes del comienzo, el rumor de un posible dóping por parte de algunos jugadores de Catamarca sonaba cada vez con mas fuerza.
Esas versiones se confirmarían luego, viendo como con el correr de los minutos los jugadores de Catamarca fueron lesionándose uno tras otro. Aparentemente habrían ingerido substancias prohibidas de mala calidad que Tachín consiguió a bajo precio en un remate.
Precisamente éste jugador, como consecuencia de una posible sobredosis, fué el mas afectado, y al ejecutar un tiro libre, su cuerpo dijo basta y cayó fulminado al piso. En un gesto digno de destacar, los jugadores de Navarro, corrieron a socorrer al rival caído, dejando de lado colores y rivalidades.




Momento dramático del encuentro. Tachín yace inerte en el piso mientras sus rivales intentan reanimarlo. La flaccidez y el color de su abdómen hacían temer lo peor.




El DT García Sangenis apelando a todos sus conocimientos médicos logra reanimarlo. El rostro aliviado de su amigo Dalmiro indica que ya pasó lo peor y se apresta a cubrirle la panza.





¡Final feliz! Tachín ya recuperado, agradece a sus rivales quienes retribuyen su afecto con besos y "caricias".






Finalmente el partido terminó 2 a 1 a favor de Angel Navarro, con goles de Walter Gesto y Félix Anguilesi. Pipi, Walter y Alejandro festejan el triunfo al final del encuentro.
De esta forma, Navarro encara la parte final del campeonato con las posibilidades intactas para luchar hasta el final.
Por su parte Catamarca deberá acatar el castigo que le impuso el tribunal de disciplina, que consiste en jugar los partidos que restan bajo el nombre de "CATAMERCA".






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a mis chicos veo que el tiron de orejas de la semana pasada hizo efecto y reaccionaron con gran hidalguia, igualmente quiero avisar que sigo recibiendo nombres de jugadores que me siguen ofreciendo los intermediarios "ojo que la apertura del libro de pases se acerca y puede haber sorpresas"
Nestor Guerra socio n° 30.983/7

Anónimo dijo...

Sr. Guerra, la hinchada le quiere avisar que este buen pasar de Navarro ademas de alegrar a la gente, avecina un nuevo clima politico, entre hinchas y jugadores se escuchan voces de descontento con la directiva. El equipo gana y la plata no aparece. No pedimo que de un paso al costado, pero... no cree que es momento de llamar a elecciones?

Anónimo dijo...

A todos aquellos que ajitan ahora la bandera triunfalista y se suben al carro del exito les quiero aclarar que yo soy un soldado de la primera hora cuando "NAVARRO" aun era un enjendro y teniamos que juntar las bolsas de cemento para terminar la tribuna de la cancha 3, ademas de tener que conseguir las muestras de medicamentos gratuitas para poder fortificar la alicaida salud de un plantel entrado en años. Pero no importa no soy de esquivar el bulto y esconderme en las batallas para demostrar mi espiritu democratico estoy dispuesto a llamar a elecciones anticipadas si la gente asi lo solicita. No hay nada mas sano que respetar la voz del pueblo.
Nestor Guerra socio n° 30.983/7